Malvern Garden House de Taylor Knights es la actualización de una casa de época construida en 1930 adaptada a las necesidades de una familia del siglo XXI.
La casa original se caracterizaba por una distribución muy compartimentada dividiendo la casa en pequeños espacios impidiendo una conexión directa con el jardín. El trabajo del estudio australiano, liderado por Peter Knights y James Taylor, ha sido adaptar una antigua casa, a un estilo de vida contemporáneo satisfaciendo las necesidades de los clientes y los nuevos tiempos. Para ello, aprovechando el potencial de la vivienda, se ha reorganizado la nueva distribución hacia el jardín, ampliando la vivienda con un nuevo pabellón que contiene la cocina y el comedor. Taylor Knights combina a la perfección la arquitectura clásica con la arquitectura más minimalista contemporánea.
Las nuevas aberturas esculturales, bañan y envuelven el interior de luz natural creando una atmósfera serena y cálida para la vida familiar. Desde el acceso, de forma secuencial, la nueva distribución te guía hacia el nuevo pabellón con vistas al exterior. El pavimento de madera de la casa original se combina a la perfección con la losa de hormigón pulido de la nueva construcción, la dureza del hormigón contrasta con la calidez de la madera, creando un diseño interior contemporáneo, pero sin peder el carácter original de la casa de época.
Ben Scott Garden Design ha sido el responsable de dotar de nueva vida al exterior, creando áreas de juego, descanso y reunión entre los históricos robles y olmos del terreno. Taylor Knights ha conseguido respetar el caracter de Malvern Garden House, potenciando sus virtudes y adaptándolo a los nuevos estilos de vida.
Proyecto: Taylor Knightsn
Cliente: Privado
Ubicación: Melbourne (Australia)
Fotografía: Derek Swalwell