Studio Fragment diseña Tanning in the City, un espacio minimalista dedicado al broceado de la piel, a través de una atmósfera relajante y hogareña.
Ubicado en una de la ciudades más pobladas del mundo, en Seúl, el salón de bronceado Tanning in the City crea un experiencia de relajación donde desconectar del estrés urbano y conseguir un buen color de piel. El estudio coreano, Studio Fragment, ha sido el encargado de conceptualizar un diseño de interior que transmita paz y tranquilidad a los clientes.
Studio Fragment se encontró un cuadrado vacío en el que trabajar. El espacio se ha distribuido creando una jerarquía entre las diferentes áreas y funciones. Las pasillos comunican los diferentes espacios, creando un recorrido espacial que invita a descubrir el espacio de Tanning in the City.
Juegos de luces y sombras, largos pasillos, las maderas que envuelven techos y paredes y elementos de piedra natural crean una atmósfera íntima y tranquila, para favorecer un momento de privacidad y desconexión. La calidez de la madera se ve reforzada con una iluminación tenue que envuelve las salas. El textil blanco aporta la nota de ligereza al proyecto. Una materialidad neutra con una iluminación cuidada, hacen de Tanning in the City el lugar idóneo donde recuperar la energía y la paz interior, además de un buen color de piel.
Proyecto: Studio Fragment
Cliente: H.Y.Bae
Ubicación: Seúl (Corea del Sur)
Fotografía: Kimdonggyu