Situada entre los olivares y almendros de Carovigno, a siete kilómetros de la costa italiana, Studio Andrew Trotter ha diseñado “Villa Cardo”: un refugio vacacional que da un giro contemporáneo a la arquitectura vernácula de Puglia.
Villa Cardo es una casa de vacaciones que se encuentra entre la tierra y el mar. Situada en la región italiana de Puglia, concretamente en la población de Carovigno, este refugio blanco se encuentra rodeado de olivos y almendros, con vistas envidiables de la Reserva Natural de Torre Guaceto. Diseñada por Studio Andrew Trotter, Villa Cardo enmarca los cálidos atardeceres mediterráneos.
La casa consta de un gran salón con comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños. Uno de los dormitorios es doble con baño en suite. El dormitorio principal tiene su propia terraza, con bañera al aire libre y jardín privado con ducha en el exterior. Hay otros dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, que también se puede utilizar como una pequeña sala de estar.En la planta baja hay una sala de televisión y para relajarse un baño turco con ducha al aire libre.
Además de la villa principal hay una antigua casa de campo, que puede alojar a dos personas con un baño grande. Alrededor de la piscina hay una cocina al aire libre con barbacoa y horno de leña, una terraza comedor, un sofá al aire libre y tumbonas. En la azotea hay una amplia terraza con privilegiadas vistas al mar.
Proyecto: Studio Andrew Trotter
Cliente: Privado
Ubicación: Carovigno, Puglia (Italia)
Fotografía: Salva López
Puedes visitar nuestro Instagram para descubrir Venustas mag o suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace: