El estudio Lievore + Altherr Desile Park han diseñado la colección Adell para la marca italiana Arper.
Con sus líneas discretas y redondeadas Adell consigue evocar un precioso recuerdo de la naturaleza, está concebida para convivir perfectamente tanto en interiores o en terrazas y aire libre. Con un gran sentido de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, su carcasa está realizada con materiales 80% reciclados. Gracias a sus superficies pulidas y suaves promete ser una colección acogedora y sólida a la vez que ligera: las curvas suaves de Adell ofrecen un lugar de descanso cálido y generoso.
Adell se ha diseñado desde la perspectiva de la adaptabilidad. Pensado para integrarse en espacios de reposo, Adell se puede personalizar para adaptarse a todo tipo de contextos, desde salas de estar hasta salas de espera, hoteles, restaurantes o entornos residenciales.
El nuevo asiento de Arper está disponible en diferentes acabados de plástico texturizado, totalmente tapizado; en plástico con un cojín para el asiento o en plástico con una cubierta extraíble. También existe personalización en las bases, donde podemos optar por patas de metal, madera, o patín de metal.
Estas opciones de configuración y su diseño atemporal amplían las posibilidades de uso de Adell, tanto como silla o sillón de descanso y crean un producto duradero con una larga vida útil.
Proyecto: Lievore + Altherr Desile Park
Cliente: Arper
Fotografía: Salva López