El arquitecto Paul Conrad diseña el complejo residencial Malvern, un conjunto de catorce viviendas donde el lujo toma nuevos significados.
Situados al este de Melbourne se encuentra el proyecto residencial del arquitecto Paul Conrad, Residencial Malvern, un conjunto de catorce viviendas inspiradas en la gran escala de los alrededores del proyecto. Estos apartamentos minimalistas cuentan con todo lujo de detalles. Techos altos, espacios amplios, grandes ventanales y una estética cuidada y contemporánea son la carta de presentación de estas casas de lujo.
Una majestuosa entrada nos da la bienvenida al edificio. Un lujo sobrio que se abre paso entre puertas dobles con detalles en latón. El nuevo concepto de un lujo sobrio que establece Paul Conrad para este proyecto se extiende hasta el interior de las viviendas, en particular en la de Malvern. La pureza del blanco de las paredes se equilibra con la calidez del roble en el pavimento, creando una paleta de materiales sobria y elegante. Las superficies pulidas ayudan a reflejar la luz natural que proviene de los grandes ventanales, bañando de calidez las blancas paredes.
En esta vivienda de Malvern el corazón de la casa, es sin lugar a duda, la cocina. Una imponente isla con aspecto monolítico organiza el espacio. El sistema de integración de los electrodomésticos y el almacenaje oculto aportan limpieza y orden a esta cocina minimalista. Una cocina pensada para ser vivida y compartida con la familia.
La residencia Malvern del arquitecto Paul Conrad es lujo, pero también en calidez y tranquilidad. Un diseño con carácter que no renuncia a la parte más técnica y funcional de la casa. Malvern es el nuevo significado de lujo.
Proyecto: Conrad Architects
Ubicación: Melbourne (Australia)
Fotografía: Timothy Kaye