Salem Charabi & Rasmus Stroyberg son los responsables del diseño de Ernst, el nuevo restaurante exclusivo de Berlin.
El restaurante Ernst, con estrella Michelin y ubicado en Berlin, estádirigido por el chef canadiense Dylan Watson-Brawn. De las cocinas de Ernst se puede saborear el producto local a través de platos inmaculados con matices japoneses. El estudio de diseño con sede en Copenhague, Salem Charabi & Rasmus Stroyberg trasladan el espirito de la cocina al diseño interior del restaurante, creando un ambiente íntimo y sofisticado.
Un pasillo revestido con un fino yeso de arcilla e iluminación indirecta realiza a mano conduce a los huéspedes al pequeño comedor. Un largo mostrador de madera sirve en la única mesa de invitados; la piedra caliza entregada directamente de una cantera en Baviera y utilizada como encimeras, divide suavemente el área de comedor de la sección de cocina. Esta bancada sirve de elemento principal para configurar la distribución del espacio. Al igual que el producto de las cocinas de Ernst es de origen local, los materiales que conforman el espacio también. Las ocho sillas del comedor han sido elaboradas y tejidas a mano de forma tradicional, portando calidez al diseño.
Tonos naturales, texturas cálidas y lineas limpias forman el interiorismo del restaurante Ernst. Una atmósfera íntima y cálida donde poder degustar los platos del chef Dylan Watson-Brawn.
Proyecto: Salem Charabi & Rasmus Stroyberg
Cliente: Ernst
Ubicación: Berlín (Alemania)