El diseñador Nils Van der Celen diseña TOE, una reforma de cocina-comedor con una estética minimalista, sin abandonar la calidez.
Situado en Beerse, Bélgica, TOE es un proyecto diseñado por Nils Van der Celen. Con la propuesta del cliente de crear un espacio cálido destinado a las reuniones familiares, el diseñador propone un espacio de cocina-comedor con una pureza formal y estética, donde la madera clara aporta la sensación de hogar. En este proyecto, el estudio de interiorismo propone un nuevo volumen central revestido de chapa de madera de roble claro, para ayudar a articular el espacio. Este volumen conecta el comedor con la cocina y un pequeño espacio de oficina, dejando fuera de la vista los espacios de almacenaje y servicio.
Nils Van der Celen propone en TOE un diseño de cocina funcional para el uso diario, por ello una encimera sin juntas sirve de apoyo para preparar los mejores manjares. Para crear la atmósfera acogedora y cálida deseada, las paredes se terminan con mortex, aportando una sutil textura en el espacio. Una paleta cromática neutra y cálida sirve de hilo conductor en todo el espacio. La encimera se termina con un sutil redondeo, al mismo tiempo que la mesa del comedor realizada a medida es ovalada, provocando una circulación suave y agradable.
Proyecto: Nils van der Celen
Cliente: Privado
Ubicación: Beerse (Bélgica)
Fotografía: Tijs Vervecken
Puedes visitar nuestro Instagram para descubrir Venustas mag o suscríbete a nuestra newsletter en el siguiente enlace: